Desde el momento que Marcelo Gallardo regresó a River el mercado de pases del Millonario mutó completamente con la incorporación de nombres de talla internacional para que el plantel tenga un verdadero salto de calidad. Dentro de la danza de nombres uno que apareció arriba de la mesa es Lucas Ocampos, hoy en el Sevilla de España.
Al delantero de 30 años le queda solo un año de contrato y es por eso que Gallardo tanteó la situación para ver si podía traerlo en este momento, pero finalmente no hubo grandes avances ya que el jugador expresó que por el momento no tiene deseos de volver a la Argentina. En el medio apareció un llamado de Rayados de Monterrey, hoy en día dirigido por Martín Demichelis.
Si bien en el club mexicano se mostraron entusiasmados con la chance de sumar al atacante, el que hoy en día tiene más oportunidades de quedarse con Ocampos es el West Ham de la Premier League, club donde brilló Manuel Lanzini por 8 años antes de pegar la vuelta a River a mediados del año pasado con Demichelis como entrenador.
“West Ham se suma al interés de Monterrey por Ocampos. Ocampos ve con mejores ojos recalar en la Premier. Esta opción de última hora podría dar un giro en las negociaciones”, sentenció Fernando Serrano, periodista partidario del Sevilla. Es cuestión de horas para que se defina el futuro del delantero de 30 años.
Todo parece indicar que si el club inglés logra presentar una oferta importante por Ocampos el pase se concretará ya que la intención del jugador es probarse en una liga de tal importancia como la Premier League luego de haber tenido experiencias en Francia, Italia, España y un paso breve por el Ajax de los Países Bajos.