Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La insólita sumar por la que River dejó ir a Sebastián Boselli a Estudiantes: “Bienvenido”

Boselli jugará en Estudiantes tras un acuerdo algo polémico para los hinchas de River.

Boselli
Foto de Estudiantes Oficial

Una de las negociaciones más polémicas del mercado de pases acaba de llegar a su fin con un resultado que no le gustó a los hinchas. “Bienvenido”, expresó Estudiantes de La Plata para presentar de manera oficial la incorporación de Sebastián Boselli. Una que despertó curiosidad por el dinero que River recibió por la operación.

Boselli al Pincha

Una de las decisiones que Marcelo Gallardo tomó en este mercado de pases recortar de gran manera la cantidad de centrales que tenía disponibles dentro del plantel. Porque en un momento llegó haber ocho. Las salidas señalan que van a quedar cinco. Uno de los que se marchó es muy querido por los hinchas a partir de lo que hizo en cancha.

¡Juan Sebastián Boselli se incorpora a Estudiantes! El defensor firmó su vínculo a préstamo, sin cargo y sin opción, hasta diciembre de 2025“, manifestó el club platense en sus redes sociales. Un anuncio que permite pensar en un regreso a River en caso de que logre demostrar un rendimiento aceptable.

El detalle de esta operación es que el defensor se marchó sin dejar dinero. Algo que es producto de la cláusula que el Millonario buscó colocar dentro del acuerdo. Una que permite repescarlo en cada mercado de pases en caso de que Marcelo Gallardo lo considere necesario para sus ambiciones deportivas y armado del equipo.

Por lo tanto, si Sebastián Boselli logra un gran rendimiento con la camiseta del Pincha en lo que resta de la temporada, su vuelta se encuentra asegurada y sin ningún tipo de compensación. Solo bastará con realizar un llamado. Caso contrario se quedará a completar el ciclo. O esperará que llegue algo mejor desde el exterior.

Otro defensor puede irse

Además de Daniel Zabala que está cerca de arreglar su continuidad en Defensa y Justicia, Enzo Díaz podría ser el próximo en salir de River. A razón de que su representante se encuentra buscando ofertas en Brasil. Hasta el momento, el único interesado es San Pablo que realizó una propuesta de compra por debajo de los 2 millones de dólares. Y fue rechazada.