Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Interrumpió contrato de común acuerdo”: la baja que sufrió el River de Gallardo sobre el final del mercado

El Millonario sufrió una salida a pocos días de que el mercado de pases cierre sus puertas.

Gallardo
Foto: Reuters

Desde hace unos días, Jorge Brito quitó el pie del acelerador del mercado de pases. Debido a que centró su atención en otro tema crucial, con la intención de evitar un futuro dolor de cabeza: las salidas de los futbolistas que no iban a ser considerados por Marcelo Gallardo. En este sentido, le puso punto final a una extensa novela, ya que un jugador “interrumpió contrato de común acuerdo” y se fue de Núñez.

Con Marcelo Gallardo al frente de River, tuvieron lugar unos cuantos cambios en el plantel. Porque, además de los arribos de Maxi Meza, Fabricio Bustos, Marcos Acuña y Germán Pezzella, el Muñeco les marcó la puerta de salida a los que no iban a tener lugar en su ciclo. Por lo tanto, varios jugadores se mostraron abiertos a escuchar ofertas para dar un nuevo paso.

En primer lugar se fue Felipe Peña Biafore, quien regresó a Lanús con el anhelo de volver a brillar en el fútbol argentino. Mientras que, unas horas más tarde, dijo adiós otro de los pedidos por Martín Demichelis: Franco Carboni dejó la Argentina para afrontar un nuevo desafío en el Venezia de Italia. La tercera baja fue a préstamo sin opción de compra, dado que Sebastián Boselli arregló su contrato con Estudiantes para sumar minutos.

Pero ahí no terminaron los movimientos de la dirigencia para oxigenar el plantel, tal como quedó a la vista a primera hora del miércoles. “Sin lugar en el plantel profesional luego de rescindir su préstamo en Godoy Cruz, el lateral derecho Manuel Guillén se fue de River al interrumpir su contrato de común acuerdo para firmar con Argentinos Juniors”, confirmó Germán Balcarce.

Por lo tanto, el lateral que supo dejar grandes sensaciones en la Reserva buscará rodaje y protagonismo en la Liga Profesional. Cabe recordar que no llegó a debutar de manera oficial en Primera, por lo que probó suerte en Godoy Cruz. Ahí tampoco arregló su continuidad, y debió regresar a Núñez para repensar su situación. Teniendo en cuenta que tampoco iba a tener lugar bajó las órdenes del Muñeco, arregló su salida y estampó su firma en el contrato con Argentinos Juniors.