Luego de superar los octavos de final de Copa Libertadores se empezó a respirar un aire distinto en River, sabiendo que hay más tiempo para trabajar de cara a los cuartos de final. Mientras tanto el mercado de pases sigue abierto, donde aparece la oportunidad de sumar a alguien más. El que habló sobre esta situación fue nada menos que Jorge Brito.
Luego de mucho tiempo el mandatario del Millonario rompió el silencio para tocar diferentes temas relacionados con el presente del club y uno de los puntos por los que fue consultado fue el mercado de pases, más aún luego de lo que fue la lesión de Rodrigo Aliendro que lo tendrá un mínimo de tres meses afuera de las canchas.
“En este momento no estamos en ninguna negociación”, aseguró Brito, desterrando rumores de consultas y negociaciones por jugadores del fútbol argentino, que es la única ventana abierta que quedó en este momento. No obstante el mandatario de River aseguró que el mercado no está cerrado para el club y si llega alguien más será una “oportunidad”.
“Muchas veces aparecen oportunidades que uno no está buscando. No puedo negar que si surgiera una oportunidad que estuviera a la altura de lo que el técnico quiere y de lo que River puede absorber económicamente, eso ocurrirá”, sentenció Brito. Ahora habrá que ver si finalmente hay dentro del fútbol argentino algo que Gallardo considere importante para su equipo.
Más allá de la lesión de Rodrigo Aliendro la idea no sería buscar a alguien que se mueva por el círculo central de la cancha sino alguien que tenga mayor injerencia de mitad de cancha hacia adelante. Hay tiempo hasta el 6 de septiembre que es cuando cierra definitivamente el mercado argentino y hasta ese momento puede haber novedades.