Después del empate con Newell’s, Marcelo Gallardo perdió una pieza clave. Debido a que Rodrigo Aliendro sufrió una luxación en su hombro izquierdo que le demandará varios meses de recuperación. Un contratiempo que se da en el medio del mercado de pases, y que deja una puerta abierta para un último arribo. Con este escenario, trascendió que un volante que sonó para River “no vería con malos ojos” cambiar de equipo.
Desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas de River, la dirigencia cerró cuatro refuerzos. No tardaron en ponerse la camiseta y rendir, debido a que Maxi Meza, Fabricio Bustos y Germán Pezzella ya vieron acción por Copa Libertadores. Mientras que Marcos Acuña debutó de manera oficial contra Newell’s, dejando en claro que está al cien desde lo físico y que rápidamente se adueñará del puesto.
Sin embargo, no todas las noticias que se hicieron presentes durante las últimas semanas fueron positivas. Evidentemente, la más sensible tuvo como protagonista a Rodrigo Aliendro, quien sufrió una lesión en el hombro que lo dejará afuera de las canchas por un largo tiempo. Con este escenario, empezaron a ganar fuerza las voces que palpitaban un quinto arribo, justo sobre el cierre del mercado.
A pesar de que la dirigencia todavía no realizó llamados para suplir a Aliendro, hay un nombre que gusta entre los fanáticos: Rodrigo Echeverría. Atraviesa un presente inmejorable con la camiseta de Huracán y asoma como una importante alternativa en el fútbol argentino. Sobre todo por la última información que trascendió sobre su futuro, la cual deja una puerta abierta para su adiós de Parque Patricios.
“Rodrigo Echeverría no vería con malos ojos salir de Huracán”, confirmó Damián Villagra hace algunas horas. Claro está que no es el único factor que hay que considerar, debido a que el Globo no lo soltaría tan fácil. Tiene contrato hasta diciembre de 2026 y, considerando su tremendo presente, Huracán pediría unos cuantos millones por sus servicios.