Cada vez falta menos para que el mercado cierre sus puertas y todavía restan varias novelas por resolverse. Una de las más agotadoras tiene como protagonista a Sebastián Boselli, quien no entra en los planes de Marcelo Gallardo y busca nuevo destino. En este contexto, Estudiantes, Getafe y Peñarol hicieron sonar el teléfono de la dirigencia de River, que se cansó de las vueltas y adoptó una rotunda postura: “Quiere…”.
Desde el ciclo de Martín Demichelis, Sebastián Boselli busca hacerse un lugar en el cuadro de Núñez. Sin embargo, no tuvo éxito y se vio obligado a correr desde atrás en la pelea por un lugar. Es por eso que se ilusionaba con el arribo de Marcelo Gallardo, quien estaba dispuesto a comenzar desde cero en su plantel para darle forma a su nuevo River.
Pero el panorama no mejoró para el defensor de 20 años: tras la llegada de Germán Pezzella, siguió perdiendo metros en la disputa por la titularidad. Incluso se encontraba por detrás de Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez y Daniel Zabala, lo que provocó que se muestre abierto a escuchar ofertas para cambiar de aires.
Así se hicieron presentes Estudiantes, Getafe y Peñarol, que abrieron negociaciones para quedarse con los servicios del marcador central. Según informó Gustavo Yarroch, la novela se definirá en las próximas horas. Y aunque Boselli todavía no tiene un destino claro, existe una certeza que palpita el desenlace: “River quiere vender todo el pase o un porcentaje”, reveló el periodista.
En consecuencia, el Pincha parece haber perdido metros en la carrera por el charrúa, dado que se encontraba negociando un préstamo. Todo dependerá de cómo avancen las gestiones, para saber si el conjunto de La Plata reactiva las charlas o Sebastián Boselli finalmente se va al exterior. Obviamente, también será clave la postura del jugador, quien tendrá la última palabra y elegirá su destino.