El mercado de pases en la Argentina está llegando a su final y en el caso de River hay varias operaciones que está tratando de llevar adelante. Más allá de la intención de sumar caras nuevas, más aún tras la lesión de Rodrigo Aliendro, uno de los objetivos es poder desprenderse de varios jugadores que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo.
En este momento hay varios jugadores que aparecen en la puerta de salida del Millonario. Sin embargo, la situación es más compleja para dos futbolistas en particular ya que en este momento están entrenando en contraturno de todo el plantel profesional. Se trata de Cristian Ferreira y Manuel Guillén, quiénes “entrenan apartados” según informó La Página Millonaria.
La situación de Ferreira es más que particular. El enganche estaba a préstamo hasta fin de año en San Lorenzo pero Leandro Romagnoli decidió borrarlo del plantel aún teniendo pocas variantes para armar el equipo. Es por esta razón que se cortó anticipadamente la cesión y debió regresar una vez más al Millonario para definir su futuro.
Manuel Guillén, quien no llegó a sumar minutos en la primera de River, se marchó a préstamo a Godoy Cruz. En el Tomba no terminó de asentarse y finalmente el jugador, ante la falta de oportunidades y con algunos entredichos con el entrenador del club mendocino, decidió marcharse para empezar a buscar otras oportunidades.
La idea de River, tanto con Guillén como con Ferreira, es conseguir una venta para desprenderse definitivamente de ellos. Por ahora no llegó ninguna propuesta formal por lo que se verá dónde terminan ambos jugadores que no son tenidos en cuenta para nada por Gallardo y es por eso que los mandó a entrenarse apartados a la espera de una definición.