Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se encuentra interesado”: El inesperado intercambio de jugadores entre River y San Pablo que harían en este mercado

River podría mandar un defensor y San Pablo un volante muy pretendido por Gallardo.

River

El mercado de pases acaba de entregar un verdadero bombazo porque River y San Pablo estarían a horas de realizar un intercambio de jugadores. “Se encuentra interesado”, manifestaron sobre lo que pretenden de Brasil y la respuesta del Millonario, con respaldo de Marcelo Gallardo, para reforzar un sector clave del equipo.

¿Un canje?

En las últimas horas, el San Pablo envió una propuesta que puede ser considerada de manera muy seria por parte de River. A razón de que pretenden quedarse con los servicios de Enzo Díaz, que tiene la intención de emigrar al exterior para realizar una diferencia económica. Mientras que el Muñeco Gallardo busca un volante.

River podría adquirir el 50% de Giuliano Galoppo. San Pablo se encuentra interesado en Enzo Díaz“, manifestaron desde Bolavip. Y la propuesta se encuentra lejos de ser descartada. “Oferta de 700 mil dólares y la ficha del volante argentino“, agregaron. Algo que los equipos deberán discutir de gran manera, además de conocer la posición de los jugadores.

Hay que recordar que el volante fue sondeado por parte de Boca, pero su regreso al fútbol argentino se frenó porque la propuesta salarial que le habían acercado fue menor a lo que percibía. Esto permite pensar que River tendrá que ofrecerle una suma más que considerable y que puede llegar a generar cierto ruido en el vestuario.

¿Podría jugar Copa Libertadores?

Por otro lado, es importante considerar que la Copa Libertadores permite realizar modificaciones en la lista de buena fe en la fase de cuartos de final. Algo que River aprovechará para limpiar los nombres que ya no forman parte del plantel, pero lo más considerable es que se va a producir la inclusión del Huevo Acuña.

Mientras que una posible incorporación de Giuliano Galoppo es una que no podrá sumar minutos dentro del once inicial. A razón de que formó parte del plantel San Pablo en la serie de octavos de final ante Nacional de Uruguay. Por ende, solo defendería la camiseta de River en la Liga Profesional. Algo que a Marcelo Gallardo no le gustará mucho.