Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nuevo Giro en el futuro de Iker Muniain tras ofrecerse una vez más a River

El Vasco dejó en claro lo que quiere.

Iker Muniain
Foto: Reuters

En la noche de ayer River no mostró su mejor versión y terminó empatando contra Newell’s sin goles en el Monumental. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los jugadores que se ofreció nuevamente para llegar al Millonario es Iker Muniain, quien en las últimas horas había sido vinculado a un club importante de España.

El mercado de pases en Europa y en varias ligas del mundo concluye el próximo 31 de agosto, por lo que a Muniain le quedan pocos días para definir dónde jugará. Su mayor deseo es ponerse la camiseta de River y sabe que al tener el pase en su poder tiene chances de llegar al Millonario hasta el 6 de septiembre que es cuando termina el periodo de traspasos en la Argentina de manera definitiva.

En las últimas horas surgió la información que Iker Muniain estaba muy cerca de convertirse en futbolista del Zaragoza, club que milita en la segunda división del fútbol español. Sin embargo diversos medios españoles aseguraron que esto no es cierto ya que desde el entorno del futbolista vasco remarcaron que no es su intención ponerse otra camiseta que no sea la del Athletic Club en caso de seguir en dicho país.

Muniain está obsesionado con llegar a River y es por este motivo que está dispuesto a esperar hasta las últimas horas de mercado en Argentina para ver si puede tener esta posibilidad. No obstante parece que Marcelo Gallardo no lo tiene dentro de sus planes y es por esta razón que hay muy pocas posibilidades de que el Vasco cumpla su sueño.

Sin chances de poder llegar a River y con su convicción firme de no seguir en el fútbol europeo hay posibilidades de que termine en México, Brasil, Estados Unidos y Arabia Saudita, donde hay clubes interesados en contar con sus servicios. La novela está cerca de llegar a su final y para Muniain no tendrá final feliz ya que lo que más deseaba era ponerse la camiseta de La Banda.