En la tarde del lunes se tuvo conocimiento de que Rodrigo Aliendro va a perderse lo que resta de la temporada y que River saldrá en la búsqueda de un nuevo volante. “Está cerca”, manifestaron sobre la posibilidad que Iker Muniain tiene en su futuro deportivo. Algo que sorprende bastante a los hinchas en las redes sociales.
¿Aliendro por Muniain?
El futuro de Rodrigo Aliendro dentro del plantel de River señala que no tendrá actividad por lo que queda del año. Porque sufrió una rotura de ligamento en el hombro izquierdo. Esto demandará que pase por el quirófano o que realice una recuperación que lleve más de dos meses. Y obliga a pensar en la llegada de un refuerzo.
A razón de que el mercado de pases está abierto para realizar dos tipos de fichajes. Debido a que el Millonario podría sumar los servicios de jugadores que se encuentra en otros clubes argentinos, pero no los del extranjero. También está la chance de que incorpore a uno que se encuentre libre como es Iker Muniain.
Sin embargo, el volante no sería una opción. “Está muy cerca de firmar con el Real Zaragoza. Podría ser oficial en estos próximos días“, señalan desde España. Hay que recordar que Martín Demichelis lo rechazó cuando Matías Patanian hizo un primer contacto, mientras que Marcelo Gallardo nunca lo tuvo como posibilidad.
Debido a que River cuenta con un cupo para sumar un jugador extranjero más a su plantel. Porque Agremiados le reconoce a Adam Bareiro un décimo partido con la Selección de Paraguay, que estaba en duda debido a que en medio de un viaje a Europa recibió la noticia que se había suspendido el amistoso contra Rusia. Aunque esta opción podría ser usada con otro nombre.
Ya que hay rumores de que a Marcelo Gallardo le gusta lo que Rodrigo Echeverría está haciendo con Huracán en la vigente Liga Profesional. Uno que a los suyos les habría informado que no ve con malos ojos pegar el salto a River con el mercado de pases. Eso sí, se tendrá que realizar una fuerte inversión en dólares para sumarlo.