En la tarde del lunes, River recibió la preconfirmación de que no podrá contar con Rodrigo Aliendro y esto generó que surja un interesante dato que se vincula con las salidas de Felipe Peña. El cual sorprende y despierta cierta sorpresa entre los hinchas por la exactitud con la que se repitió. Debido a que provocó consecuencias negativas en el plantel.
La lesión de Aliendro y Peña
A falta de una confirmación oficial, se tiene conocimiento de que la lesión de Rodrigo Aliendro es producto de una rotura en la zona del ligamento del hombro izquierdo. Esto demandará un paso por el quirófano y una recuperación que le va a quitar la chance de sumar minutos en lo que resta de la temporada. Con suerte podrá estar para la pretemporada.
Y con el paso de las horas surgió una curiosidad. “En febrero de 2023, River cedió a Peña a Arsenal y a los días se lesionó Bruno Zuculini. En agosto 2024, River vendió a Peña a Lanús y a los días se lesionó Rodrigo Aliendro“, comentó Maximiliano Grillo en Twitter. Lo cual despertó una gran sorpresa entre los hinchas al leer la coincidencia.
Hay que recordar que el volante se marchó a Lanús por medio de una operación bastante rara. Porque hace un mes fue repescado por decisión de Martín Demichelis, mientras que Marcelo Gallardo le señaló que iba a tener que pelearla para ganarse un lugar. Y esto generó que decida irse nuevamente por medio de una venta del 50% que dio pie a una ganancia de 1.5 millones de dólares.
Peña habló de su salida de River
Es rara. Regresó a River para jugar no menos de cinco partidos y decidió marcharse nuevamente. “Cuando me llego la posibilidad de Lanús estuve con la cabeza a mil, pensando en todas las situaciones, yo extrañaba mucho Lanús y el corazón me decía que tenía que volver, era lo que yo quería. Hablé con mi representante y le dije que estaba recontra decidido”, señaló Felipe Peña en Momento Granate.
“Lanús es un club que no tiene nada que envidiarle a River, cuando les conté a mis viejos que volvía a River al principio no me entendían, me veían muy feliz acá”, agregó. Este comentario no fue bien recibido por los hinchas, pero la gran parte entendió la situación que el volante vivió en menos dos meses y le desearon suerte en esta nueva etapa.