El mercado de pases en Argentina se encuentra en su punto más alto. Con el cierre a la vuelta de la esquina, muchos clubes trabajan para tener a sus mejores refuerzos. Y si hay un equipo que sorprendió en más de una oportunidad y pretende seguir incorporando en este invierno es River. Tal es así que en el camino apareció el nombre de James Rodríguez, quien ya decidió dónde jugará. Y hubo un giro inesperado en el mercado: “Nunca fue opción“
River le ganó a Talleres de Córdoba 2-1 en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por supuesto, se vivió una fiesta absoluta y que significó la clasificación a la siguiente instancia. Aunque, claro, de reojo, los hinchas estaban atentos a los movimientos en el libro de traspasos. Y allí surgía James Rodríguez.
Con el regreso del DT más ganador de la historia de River, se dieron arribos trascendentales. Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña fueron los que se calzaron la banda roja tras la asunción de Gallardo. Campeones del mundo y jugadores que descollaron en más de una oportunidad con su nivel.
Pero, tal como es su costumbre, Gallardo no se conforma. Y pretende ir por mucho más. Sobre todo ante las posibilidades que se le presentan. Como es el caso de James, el colombiano que fue elegido como el mejor jugador de la Copa América. Y que hoy no tiene un futuro concreto tras dejar Sao Pablo de Brasil. Por lo que comenzó a resonar fuertemente en River.
Sin embargo, en el camino, también apareció Rayo Vallecano. Y luego de varios días de especulaciones, su llegada se confirmó. Por lo que vestirá la banda roja de España por un año. En medio, también se reveló realmente qué es lo que sucedió con River y el interés en el mercado. “River nunca fue una opción para el colombiano“. Así lo confirmaron Germán García Grova y Pipe Sierra.