A pocos dÃas de que el mercado de pases cierre sus puertas, varios jugadores que no son prioridad para Marcelo Gallardo buscan nuevos destinos. Ese es el caso de Sebastián Boselli, quien tiene distintas ofertas sobre la mesa para sumar minutos. Con este escenario, trascendió cuál serÃa la condición que puso la dirigencia de River para ceder al charrúa.
En el arranque de la semana, Estudiantes de La Plata comenzó a moverse por varios jugadores de River. La buena relación que mantienen Eduardo DomÃnguez y Marcelo Gallardo facilitan las charlas y permiten que ambos equipos encuentren soluciones de cara a la recta final del periodo de transferencias. Por lo tanto, el nombre de Sebastián Boselli no tardó en aparecer como una posibilidad.
Porque, además de ser del gusto del técnico del Pincha, el charrúa forma parte de la lista de prescindibles del Muñeco. En principio, la operación no tendrÃa lugar por una venta, sino que las partes llegarÃan a un acuerdo por un préstamo. En este contexto, salieron a la luz las condiciones del Millonario, que le permitirÃan seguir teniendo en su poder el pase del zaguero.
“Si prospera la negociación por Sebastián Boselli serÃa un préstamo de 12 o 18 meses y, en principio, sin opción de compra“, aseguró @manuelicabe. Esta postura parte de la tremenda proyección del uruguayo, quien con 20 años, tiene margen y tiempo para reencontrarse con su mejor versión. En el Pincha conseguirÃa los minutos que tanto necesita, para luego regresar de la mejor forma a Núñez.
El Pincha no es el único interesado en Sebastián Boselli
Según confirmó Uriel Iugt, se sumó un nuevo equipo a la disputa por los servicios del uruguayo: Getafe analiza su contratación. Sin embargo, en esta posibilidad aparece un asterisco, debido a que el Millo alcanzó el lÃmite de préstamos al exterior en simultaneo (6). Por lo tanto, si el conjunto español pretende quedarse con los servicios de Boselli deberá concretar una compra definitiva.



