Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River sorprende y avanza por el que sería su último refuerzo de este mercado: “Le gusta mucho a Gallardo”

Jorge Brito quiere dar un último golpe y reforzar una zona sensible del equipo de Gallardo.

River
Twitter de River.

Las últimas semanas trajeron muchas noticias positivas para el mundo River. No solo por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, sino también por los nombres de jerarquía que llegaron para ir en busca del sueño continental. Pero la dirigencia no se retiró del mercado de pases con Marcos Acuña, debido a que hay conversaciones dar un último golpe: “Le gusta mucho a Gallardo”

Hace unos días, River afrontó un complicado compromiso de Copa Libertadores. Logró sacarlo adelante, ya que superó con contundencia a Talleres de Córdoba y se metió entre los ocho mejores del torneo. Sin embargo, la clasificación a cuartos no fue el único momento bisagra que tuvo lugar durante la pasada semana: cerró el periodo de transferencias para traer jugadores del exterior.

Aunque, a raíz de una determinación de AFA, todavía quedan dos semanas más para negociar: solo se pueden incorporar jugadores libres o del fútbol argentino. Es por eso que, con la intención de cumplirle un último deseo a Marcelo Gallardo en el actual mercado de pases, Jorge Brito pisó el acelerador y comenzó con las gestiones.

“River hizo un sondeo por Claudio Aquino. Le gusta mucho a Gallardo y sería el último refuerzo de este mercado de pases. ‘Hay conversaciones’ me dijeron”, confirmó el periodista Nicolás Fernández a través de su cuenta de Twitter. Por lo tanto, quedó en evidencia que la dirigencia del Millo se mueve para reforzar la parte alta del once del Muñeco.

Las negociaciones se encuentran atadas a la situación contractual del enganche de 33 años: tiene contrato hasta fin de año y, de momento, no confirmó su renovación con Vélez. Por lo tanto, el cuadro de Núñez podría aprovechar estas dudas para entablar negociaciones con el conjunto de Liniers y evitarle un futuro dolor de cabeza. Su costo tampoco sería tan elevado, por lo que asoma como una posibilidad concreta sobre el cierre del mercado.