Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Le interesa salir”: El delantero de River que “no está cómodo” tras la llegada de Marcelo Gallardo

El delantero cree que cumplió un ciclo y busca emigrar de River tras el regreso de Gallardo.

River
Twitter de River

El mercado de pases se encuentra abierto en diferentes partes del mundo y esto provoca que un delantero de River considere la idea de marcharse desde que se produzco el regreso de Marcelo Gallardo. “No está cómodo”, manifestaron sobre el comentario que hizo al avisar que va a escuchar ofertas para emigrar.

Quiere irse de River

La llegada de Marcelo Gallardo para algunos jugadores significa un nuevo comienzo dentro del plantel. Mientras que para otros no generó el mismo impacto y consideran que es momento de cambiar de aires. Ya sea para afrontar nuevas experiencias en el exterior o realizar una diferencia económica pensando en su futuro.

Pablo Solari quiere cambiar de aires, no está cómodo, no se encuentra dentro de una zona de confort“, expresó Renzo Pantich en su canal de YouTube. No es la primera vez que se menciona la postura del delantero. Uno que de momento no forma parte del esquema titular porque se optó por jugar con cinco volantes en el mediocampo.

Esto provocó que surja un interés muy particular, y que se encuentra vinculado con la llegada de Martín Demichelis al fútbol de México. “El Rayados de Monterrey consultó condiciones. Al futbolista le interesa salir en este mercado de pases, pero River no lo dejará salir fácil porque pagó bastante por su pase”, agregó.

De momento, River no recibió ninguna oferta formal y en caso de que llegue va a colocar una serie de condiciones. Porque los directivos hicieron trascender que pretenden 15 millones de dólares por la ficha de Pablo Solari. Una que se encuentra repartida en manos de otros dos equipos: Colo Colo y Tallares. Los cuales disponen de un 20% cada uno.

Otro jugador que quiere irse

Además de Pablo Solari, River se encuentra esperando una oferta formal por parte de Enzo Díaz. El cual tiene la intención de emigrar al exterior para realizar una diferencia económica. Hasta el momento, el único interesado es el AEK de Atenas que presentó a Matías Almeyda como su entrenador. Pero su primera propuesta fue rechazada por rondar en los 2 millones de dólares.