Desde el momento en el que Marcelo Gallardo regresó a River el mercado de pases del Millonario mutó completamente ya que se fue en búsqueda de nombres top para que lleguen, se pongan la camiseta y jueguen. En ese sentido, el Muñeco se comunicó con una figura importantísima del fútbol europeo para que venga a pelear la Copa Libertadores.
Previo a estampar la firma para decretar su regreso a River una de las condiciones que puso Gallardo fue incorporar entre cuatro y cinco nombres muy importantes para que el plantel dé un salto de calidad necesario. Fue así que se incorporaron Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña, quien realizará su debut en el encuentro contra Newell’s.
Gallardo fue por más y es por eso que fue a la carga por otro campeón del mundo. Según la información que entregó Juan Patricio Balbi en ESPN el Muñeco “llamó y pidió a Ángel Correa”, futbolista del Atlético de Madrid a quien también había intentado llevar al Al Ittihad de Arabia Saudita. Sin embargo la operación para que Angelito se ponga la camiseta de La Banda “fue imposible”.
Una de las posibilidades que buscó el Millonario fue un préstamo, pero todo quedó trunco en el momento que Angelito comentó que su intención era quedarse en el Colchonero. “He escuchado algunas cosas, le han dicho a mis familiares, pero no, yo estoy muy feliz acá en el club, y como siempre, trabajando para seguir mejorando”, sentenció.
El obetivo de mercado
La idea que tiene Gallardo es sumar una opción más de mitad de cancha hacia adelante y es por eso que está analizando diferencias opciones dentro de la liga argentina y jugadores que se encuentran con el pase en su poder. El mercado de pases se cerrará de manera definitiva el 6 de septiembre y hasta entonces puede haber novedades.