Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El Huevo Acuña fulminó a los dirigentes de Racing y explicó por qué llegó a River: “Me ensuciaron a mí y recibí amenazas”

El Huevo Acuña lanzó munición gruesa contra los directivos de Racing y se mostró muy agradecido con River.

Acuña

El único jugador de River que habló tras el empate frente a Newell’s fue el Huevo Acuña que explicó por qué aceptó la propuesta y fulminó a los dirigentes de Racing de una manera muy clara. “Me ensuciaron a mí y recibí amenazas”, manifestó. Una declaración que generó un gran bombazo en Avellaneda en una jornada especial.

Acuña contó todo

La contratación del lateral izquierdo se produjo de una manera sorpresiva tanto para los hinchas del Millonario como también para los de la Academia. Porque el rumor surgió en la noche del sábado y en la tarde del domingo se confirmó que se había llegado a un acuerdo oficial con el Sevilla para sumar sus servicios por medio de una compra accesible.

“Esto no lo quiero hablar más. La verdad, el único que me llamó fue River, fue Marcelo Gallardo. Después, ningún club más del fútbol argentino preguntó por mí“, manifestó en Marcos Acuña. Hay que recordar su pase costó 2.5 millones de dólares. Porque se trató de una compensación económica que el conjunto español le debía al jugador.

Aunque su discurso no terminó allí. Porque se estaba guardando una bomba. “Los dirigentes de Racing se manejaron muy mal. Me ensuciaron a mí, a mi familia. Recibí amenaza de mucha gente. Más que nada, mi familia. Solo por lavarse las manos ellos“, reveló. Una declaración fuerte y más después del empate contra Independiente, que culminó con nueve.

Los trascendidos desde Avellaneda dicen que el Huevo Acuña fue sondeado en enero, pero la respuesta que recibieron fue negativa. Debido a que manifestó las ganas de continuar un tiempo más en Europa. Y que esto fue motivo para no preguntar más sobre sus aspiraciones deportivas. Algo que River sí realizó en el vigente mercado de pases.

Me encontré con un grandísimo club. Los compañeros, todos los que trabajan acá, la verdad que me recibieron muy bien. Hay que seguir trabajando y acomodándome a lo que quiere el técnico. Me ilusiona la Copa Libertadores. ¿A quién no? Vine a un club que es copero. Así que estoy feliz, tratando de dar lo mejor”, culminó.