Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Le confirmó”: Claudio Aquino decidió dónde jugará tras el interés de Gallardo y el sondeo River

River hizo un sondeo a pedido de Gallardo por Aquino y este no cayó bien en Vélez.

River
Foto de @Velez

Claudio Aquino es uno de los jugadores del fútbol argentino que Marcelo Gallardo tiene en la mira para sumar a River. Porque se trata de un volante que está teniendo un gran momento con la camiseta de Vélez. Y que puede aportar algo distinto de lo que hay en el plantel del Millonario. “Le confirmó”, manifestaron sobre su decisión.

¿Aquino a River?

En su regreso, Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito cuarto refuerzos que lleguen, se pongan la camiseta y marquen la diferencia dentro del campo de juego. Esto provocó que se produzcan las incorporaciones de Germán Pezzella, Marcos Acuña, Fabricio Bustos y Maxi Meza. Y no se descarta que haya una quinta cara nueva.

Ese quinto refuerzo puede que se trata de Claudio Aquino que se encuentra atravesando un gran momento con la camiseta de Vélez. Y que es una de las figuras del campeonato. Un experimentado volante que dispone de un contrato bastante particular. Porque en el final de la temporada va a quedarse con el pase en su poder.

Por ende, el interés de River es uno que generó bastante ruido y más con la presencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Debido a que tiene un efecto de convencimiento más que considerable. “Claudio Aquino le confirmó a Vélez que en diciembre responderá la oferta de renovación“, expresó Germán García Grova.

En las últimas charlas existieron algunas diferencias y por eso se postergó hasta finalizar el año“, agregó. La ficha del experimentado volante en Transfermarkt se encuentra valorada en 1.8 millones de euros. Esto genera que sea bastante accesible para el Millonario en caso de que el Muñeco de la orden de negociar.

¿Y Valentín Gómez?

Desde su llegada, Marcelo Gallardo analizó cada una de las negociaciones que los dirigentes estaban llevando a cabo. Y decidió que era exagerado pagar 7 millones de dólares por Valentín Gómez cuando la incorporación de Germán Pezzella podía darse por mucho menos. Esto dio por terminadas las charlas entre River y Vélez.