Luego de gritar campeón con la Selección Argentina en Estados Unidos, Gonzalo Montiel regresó a España para repensar su futuro. A partir de ese momento recibió distintas ofertas, aunque ninguna lo terminó convenciendo y se vio obligado a seguir esperando. Con este escenario, se confirmó que tuvo lugar un nuevo imprevisto en su situación que sacude por completo su futuro: “Se caen”.
Días después de que Marcelo Gallardo ponga en marcha su nuevo ciclo al frente de River, trascendió que el nombre de Gonzalo Montiel asomaba como una posibilidad concreta en el mercado de pases. Pero, a pesar del interés del entrenador, Cachete agradeció el llamado y dejó en claro que su intención era seguir viendo acción en el viejo continente.
Es por eso que aprovechó los últimos días del periodo de transferencias para escuchar propuestas. Parecía que estaba cerca de regresar a la Premier League, no obstante, las charlas entre Sevilla y Nottingham Forest no prosperaron. Esta realidad dejó una puerta abierta para el PSV de Holanda, que se mostraba interesado en su contratación tras la reciente salida de Jordan Teze al Mónaco.
Sin embargo, Cachete tampoco arribará a la Eredivisie en el actual mercado de pases. “Se caen las negociaciones entre PSV y Sevilla por Gonzalo Montiel. Ambos clubes no hay llegado a un acuerdo en los términos de la cesión y el conjunto holandés empieza a buscar otros sustitutos para Teze”, confirmó el periodista Maximiliano de la Cruz.
Por lo tanto, la situación del campeón del mundo vuelve a su punto de partida a pocos días del cierre del periodo de transferencias. Tendrá que apurarse para encontrar un nuevo destino en el viejo continente, debido a que todo indica que no será tenido en cuenta en Sevilla durante la segunda mitad del año. ¿Se queda sin sumar minutos?