Luego de la goleada de Racing contra Huachipato por 6-1 en la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana, habló el presidente. En una entrevista con TyC Sports, Víctor Blanco fue consultado por Marcos Acuña, el flamante refuerzo de River que ya fue presentado oficialmente en el conjunto de Núñez.
Durante la charla en exclusiva, el máximo dirigente de la Academia no se guardó nada y confesó que había tenido contacto con el Huevo a principios de este año para concretar su vuelta a Avellaneda. Sin embargo, el experimentado lateral izquierdo había apagado que no tenía intenciones de regresar al país por un tiempo, algo que alimentó el enojo de los hinchas.
“Con Marcos hablamos a principios de año. La idea de él era seguir un par de años más en Europa y bueno…Hay que ver las virtudes del que lo contrató. Gallardo lo llamó, lo convenció, y seguramente por eso habrá tomado la decisión”, remarcó el presidente de Racing en la entrevista.
Posteriormente, el dirigente comentó que la influencia de Marcelo Gallardo terminó siendo fundamental en la decisión de Acuña: “A ver, si me enteraba capaz tampoco podía hacer nada porque River está jugando la Libertadores, va a jugar el campeonato mundial del año que viene. Me imagino que lo habrán seducido. Esto es fútbol, son futbolistas y están por el dinero. Es la realidad”.
La despedida de Marcos Acuña de Sevilla
Recientemente, Marcos Acuña compartió un emotivo mensaje en sus redes para despedirse del Sevilla, club donde dejó su huella en estos años. “Sevillistas. Hoy toca cerrar una etapa y quiero agradecerles por estos años juntos. Me recibieron a mí y a mi familia con mucho cariño. Fuimos muy felices en esta ciudad hermosa, donde nació nuestra hija Martina”, expresó.
“Quiero que sepan que siempre dejé todo en la cancha y que fue un orgullo haber defendido esta camiseta. Pasamos buenos y malos momentos, pero siempre deje todo en el campo para poner al Sevilla en lo más alto. De este gran club también me llevo amigos, el amor de los que me bancaron siempre y la alegría de haber conseguido un título importante con ustedes”, sostuvo.
Para cerrar, el Huevo Acuña se mostró agradecido: “Agradezco a los compañeros, a los empleados del club y en especial a ustedes, la afición, por tanto afecto”. Además, contó que el cariño de los aficionados del elenco andaluz lo llevará junto a él y detalló una frase que replicó en su cabeza: “Estarán siempre en mi corazón y como nos dijeron desde el primer día: #NuncaTeRindas”.