River logró imponerse a Talleres en el Monumental con un 2-1 que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una vez que finalizó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y uno de los temas que tocó fue el mercado de pases, y puntualmente se refirió a la llegada de Marcos Acuña.
“Hasta que no se cierre el mercado no voy a decir nada, hoy estamos bien, hasta acá, pero esto se va moviendo y en esta semana que tenemos por delante tenemos que conformar el plantel”, aseguró el Muñeco, por lo que la chance de que haya alguna llegada dependerá de que se pueda llegar a dar alguna salida en los próximos días.
De esta manera Acuña sería el último refuerzo de River en este mercado de pases, una incorporación que puso más que feliz a Gallardo. “Fue algo importante para nosotros, sumar un jugador de jerarquía y campeón del mundo, tenía deseos de embarcarse en este desafío, de venir a River, con los objetivos que hay por delante”, aseveró.
“Me pone muy contento que haya tenido, apenas hablé con él, me mostró el interés y fuimos a fondo, era una muy buena opción que había que aprovechar”, agregó Gallardo, sabiendo de la valía del Huevo Acuña y de lo importante que fue dar pasos firmes en una negociación que se dio muy favorable para River ya que llegó con el pase en su poder.
Por último el Muñeco comentó cómo vio al zurdo en estas pocas horas y dejó abierta la posibilidad a que pueda hacer su debut el próximo domingo en el Monumental. “Lo vi bien, se venía entrenando normal, no tuvo competencia porque había sufrido una lesión en la Copa América de la cual ya está bien, si sigue normal va a sumar minutos”, concluyó.