River está viviendo horas más que particulares en cuanto a mercado de pases se trata ya que con el regreso de Marcelo Gallardo se dio un giro de 180 grados. Varios de los jugadores que llegaron en este mismo mercado de pase con Martín Demichelis están a punto de irse y otros que venían teniendo muchos minutos también dirán adiós. En esa lista aparece Nicolás Fonseca.
El mediocampista uruguayos de 25 años fue adquirido por el Millonario a mediados del año pasado aunque se sumó al plantel recién en enero de este 2024. Rápidamente se notó que Demichelis tenía predilección por él ya que lo utilizó en varios partidos a pesar de que su rendimiento no fue el mejor. Con Gallardo esto cambió de manera radical.
Desde su llegada el Muñeco no lo utilizó ni un solo minuto y además lo colocó en una lista de prescindibles. Ante esto uno de los clubes que se interesó por él fue Lanús, que también lo pretendía antes que River compre su pase. Sin embargo el jugador se plantó y tomó una decisión más que importante respecto a su futuro profesional.
“Fonseca avisó que no jugará en otro equipo de la Argentina que no sea River”, reveló Juan Cortese, por lo que la chance de emigrar al Granate se diluyó. De hecho fue en ese momento que se reactivó la posibilidad de que sea Felipe Peña Biafore quien se ponga la camiseta de Lanús, algo que sorprendió a absolutamente todos.
Por el momento no hay una oferta firme por Nicolás Fonseca pero lo que se sabe es que su padre y representante, Daniel Fonseca, está buscando propuestas en el exterior y lo que también se sabe es que River no tiene deseos de cederlo a préstamo sino que quiere dejarlo ir mediante una venta. En las próximas horas habrá novedades importantes.