Luego del sólido triunfo de River por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se prepara para tomar decisiones importantes con su plantel. Uno de los que está en duda es Sebastián Boselli, quien después de las primeras semanas del nuevo ciclo, no consiguió destacar. Con este escenario, se conoció una información sobre su panorama que afecta directamente al mercado del Millo: “Entre hoy y mañana“.
A pesar de que supo ser uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de mediados de 2023, Sebastián Boselli no logró afianzarse una vez que llegó a River. Porque corrió bastante por detrás en la carrera por un lugar, y no pudo aprovechar las pocas oportunidades que se le presentaron. Por lo tanto, el cambio de mando que tuvo lugar en River hace unas semanas no parecía venirle mal.
Sin embargo, las primeras informaciones indican que su panorama no sufrió cambios positivos. Sobre todo después de las contrataciones de Germán Pezzella y Fabricio Bustos, quienes le brindan importantes soluciones a Marcelo Gallardo en dos puestos donde Boselli podía rendir. En este contexto, se acercan horas clave para conocer cómo se resolverá todo en Núñez.
“Entre hoy y mañana, Sebastián Boselli va a tener una charla con el cuerpo técnico. Está más afuera que adentro. Las propuestas más firmes son las de Estudiantes de La Plata y una de Uruguay”, confirmó Joaquín Tabares. Por lo tanto, el defensor tomará una decisión en conjunto con Marcelo Gallardo para diagramar el próximo paso que dará en su carrera.
En caso de que decida alejarse de Núñez, Peñarol se encuentra al acecho. Aunque con una condición sobre la mesa: pretende un préstamo de un año y medio, que le permita tener al zaguero a disposición para la próxima Copa Libertadores. Mientras que en el Pincha también se frotan las manos, ya que tienen tiempo hasta el 6 de septiembre para llegar a una acuerdo con River.