A falta de días para que el mercado de pases llegue a su fin, River no le bajó el pulgar a la posibilidad de sumar un refuerzo a su plantel. “Algo va a haber”, manifestaron sobre el volante que podría llegar a pedido de Marcelo Gallardo. Uno que los hinchas van a celebrar bastante cuando lo vean con la banda roja decorando su pecho.
¿Puede darse?
“No hablé con él en la última semana, fue un jugador muy importante en mi ciclo, con uno de los tantos que he hablado en estos años. El que sí vino y estuvo con nosotros fue Joni Maidana“, expresó Marcelo Gallardo cuando le consultaron sobre la presencia de Enzo Pérez en el Estadio Monumental para ver la victoria ante Talleres por Copa Libertadores.
Y no terminó allí. “Me gusta que Enzo Pérez esté acá, me gusta que haya estado presente. Es un chicho que siente y que quiere mucho al club. Ojalá haya disfrutado la victoria que River le dio hoy“, profundizó. Esto generó que se enciendan algunas alarmas sobre el final del mercado de invierno y sobre el que vendrá en el verano.
Las cuales se transformaron en un rumor. “Algo va a haber con Enzo Pérez“, confirmó Hernán Castillo en Radio Continental. Hay que recordar que se encuentra en Estudiantes de La Plata y que tiene contrato hasta diciembre. En caso de querer sumarlo ahora, River tendrá que negociar de manera formal y realizar una compensación económica.
Mientras que en diciembre solo alcanzará con un llamado de Marcelo Gallardo para ofrecerle la posibilidad de que se retire con la camiseta que lleva en su corazón. Además, esto le permitirá al club recuperar un líder dentro y fuera del campo de juego. Uno que se marchó después de una serie de diferencias con Martín Demichelis.
¿Por qué se fue Enzo Pérez?
Lo oficial fue Enzo Pérez no renovó su contrato con River. Mientras que una segunda versión expuso una serie de cruces con Martín Demichelis después de que se conociera una filtración. Ya que el entrenador habló con un grupo de periodistas y les señaló que el capitán de su equipo no estaba en condiciones de ser titular. Un comentario que primero le tendría que haber hecho al jugador.