En la noche de hoy River se jugará gran parte del año con lo que será el choque de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba. Más allá de esto Marcelo Gallardo está pensando en la conformación del plantel profesional con un inminente cierre del mercado de pases y para sorpresa de todos uno de los que está por marcharse es Franco Carboni.
En medio de la pretemporada que estaba realizando River, todavía con Martín Demichelis al frente del equipo, se sumó Franco Carboni como una apuesta para el lateral izquierdo sabiendo que era probable la salida de Enzo Díaz y que a Milton Casco no le quedan muchos cartuchos más. El joven de 21 años llegó a préstamo proveniente de Inter de Milán y con un pasado en selecciones juveniles.
Durante los amistosos de preparación jugó un puñado de minutos y luego no llegó a debutar de manera oficial una vez que inició la competencia. Se produjo la salida de Demichelis y la llegada de Gallardo y la situación de Carboni no se modificó, ya que tampoco sumó minutos. De hecho el Muñeco tomó la determinación de que se marche ahora mismo ya que no lo tendrá en cuenta.
“Franco Carboni rescindirá contrato. Inter le está buscando club y se quedará en River hasta que Inter le consiga destino. Probablemente sea Italia”, sentenció Germán García Grova en el Space de X “Elijo seguir estando”. De esta manera el lateral izquierdo no seguirá en el Millonario a pesar de no haber podido demostrar si estaba o no capacitado para estar en el club.
Si bien es cierto es muy probable que en las próximas horas se produzca la venta de Enzo Díaz, River incorporó para reemplazarlo a nada menos que Marcos Acuña que ya se sumó al grupo luego de la firma de su contrato. Ahora habrá que esperar para ver si el Millonario se queda solo con el Huevo y Casco o va en búsqueda de algo más.