Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cambio de planes y sorpresa por la postura de Gallardo con Daniel Zabala: “No hay que descartar”

El Muñeco habría tomado una inesperada decisión con el futuro del zaguero.

Zabala

Son días de mucho movimiento en el mundo River. Porque, además de darles la bienvenida a sus últimos refuerzos para afrontar la segunda mitad del año, Marcelo Gallardo define varias cuestiones en su plantel. Con este escenario, habría centrado su atención en Daniel Zabala, quien podría ver un cambio en su panorama sobre el cierre de la semana: “No hay que descartar”.

Hace unos meses, Daniel Zabala debutó en la Primera de River bajo las órdenes de Martín Demichelis. Dejó muy buenas sensaciones entre los fanáticos, y rápidamente se consolidó como una alternativa para la última línea millonaria. No obstante, sufrió una lesión y se vio obligado a pasar por el quirófano: tras someterse a una artroscopia, estuvo casi 3 meses fuera de las canchas.

Volvió a ver acción con la camiseta del Más Grande en un amistoso contra Millonarios, y parecía regresar la carrera por un lugar. Pero, cuando se ilusionaba con avanzar metros en la consideración del entrenador, debió empezar desde cero por el cambio de ciclo. Ahora tenía que convencer a Marcelo Gallardo, quien apenas contaba con un par de semanas para decidir el futuro de su plantel.

Tras los primeros tramos del nuevo ciclo del Muñeco, trascendió una información sobre el futuro del central que sorprende a los fanáticos. “No hay que descartar que Daniel Zabala salga de River a préstamo”, confirmó Gustavo Yarroch. Cabe aclarar que el defensor de 21 años no es el único que podría correr esta suerte, debido a que también aparecen en la lista de cedibles Agustín Ruberto e Ian Subiabre.

Esta determinación del entrenador tiene lugar por la gran cantidad de alternativas que tiene para su defensa. Sobre todo tras la llegada de Germán Pezzella, quien junto a Paulo Díaz, se perfila como titular indiscutible. En definitiva, las próximas horas serán claves para conocer el desenlace de esta novela, que podría marcar la salida de Zabala a otro equipo del fútbol argentino.