Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se comunicaron”: River a punto de poner una fortuna para quedarse con una de las joyas de la Liga Profesional

El regreso de Gallardo expone que River se mueve por jugadores de jerarquía y joyas de la Liga Profesional.

River
Twitter de River

A falta de dos días para que el mercado de pases llegue a su fin, Marcelo Gallardo entiende y considera que es necesario sumar dos volantes más para darle un salto de calidad al plantel de River. “Se comunicaron”, manifestaron sobre el contacto que se dio con un equipo que forma parte de la Liga Profesional para comprarle a su joya.

Lo vio en vivo y lo quiere

El pasado fin de semana, River empató 1-1 con Gimnasia en la ciudad de La Plata y el Muñeco Gallardo se llevó varios análisis para discutir, además de compartir con su cuerpo técnico. Porque no solo observó el rendimiento de sus propios jugadores. Los cuales habitualmente son suplentes, si no que hizo un seguimiento especial.

Desde River se comunicaron con Benjamín Domínguez“, manifestó Damián Villagra por el llamado que se realizó. No es la primera vez que se registra es tipo de comentario en lo que va del mercado de pases. Porque con Martín Demichelis como entrenador sucedió algo similar, pero para consultar condiciones.

Los trascendidos que llegan señalan que Gimnasia pretende una cifra cercana a los 10 millones de dólares para soltar al joven. Uno que fue señalado como la gran joya del fútbol argentino a explotar. Debido a que posee una serie de condiciones que tranquilamente pueden ser requeridas desde un club que forme parte de las principales ligas de Europa.

Por otro lado, se tiene que considerar que esta comunicación de River por Benjamín Domínguez es una para conocer condiciones de compra, pretenciones salariales como también deportivas. Ya que Marcelo Gallardo pretende sumarlo en el mercado de pases del verano. En el vigente, su deseo pasa por adquirir jerarquía.

Un jugador que es hincha

Cuando se conoció que River se encuentra interesado en los servicios de Benjamín Domínguez, las redes sociales se encargaron de viralizar una foto bastante particular. Una que lo muestra con la camiseta titular correspondiente a la temporada 2014. Algo que los directivos podrían utilizar para inclinar la balanza en las charlas.