En las últimas horas Martín Demichelis comenzó su ciclo como entrenador de Rayados de Monterrey y una de las noticias que surgieron desde Europa es que Micho llamó personalmente a Lucas Ocampos para sumarlo a su equipo justamente en el mismo momento que surgió la información que River se comunicó con el atacante para sumarlo.
Con la llegada de Marcelo Gallardo el mercado de pases del Millonario se vio totalmente revolucionado ya que comenzaron a llegar nombres de talla internacional como Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña. En las últimas horas surgió la información que también hubo un llamado para sumar a Ocampos pensando en la chance de avanzar a los cuartos de final de Copa Libertadores.
Al mismo tiempo se dijo que Micho buscó seducir al atacante para llevárselo a México, presentando además ante Sevilla, club dueño de su pase, una oferta cercana a los 8 millones de euros. Sin embargo todo esto quedó desmentido. “Martín Demichelis no pidió a Lucas Ocampos para Monterrey”, sentenció Germán García Grova en su cuenta de X.
De esta manera quedaría el camino totalmente allanado para que River pueda incorporarlo en caso de que finalmente pase los octavos de final de Copa Libertadores. De todas maneras aún no hay ningún tipo de información oficial respecto a la posibilidad de que el delantero de 30 años deje el viejo continente para ponerse la camiseta de La Banda.
Además de Lucas Ocampos en las últimas horas comenzaron a sonar para llegar a River otros nombres de relieve internacional como Miguel Almirón y James Rodríguez. Por el momento desde el Millonario se guarda silencio absoluto y una vez finalizada la instancia de octavos de final de Copa Libertadores habrá mayores novedades.