Cada vez falta menos para que River cierre la serie contra Talleres de Córdoba. Aunque no es el único momento clave que tendrá lugar en la semana, debido a que también está a la vuelta de la esquina la definición del mercado de pases. Es por eso que, en el medio de mucha especulación y una lluvia de nombres, Jorge Brito se cansó de esperar y aceleró por un jugador TOP: “A contrarreloj”.
El mercado de pases de River viene siendo muy bueno. Porque, después de los cinco refuerzos que cerró la dirigencia para Martín Demichelis, se hizo borrón y cuenta nueva para traer los objetivos que puso sobre la mesa Marcelo Gallardo. Las noticias posteriores fueron positivas, debido a que arribaron al país Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña.
Sin embargo, Jorge Brito no se conforma y tiene en carpeta un nombre más para ir en busca de la Copa Libertadores. Fueron muchas las posibilidades que hicieron ruido en los pasillos del Monumental en las últimas horas, pero ninguna despertó tanta ilusión entre los seguidores riverplatenses como la que tenía como protagonista a la gran figura de la pasada Copa América.
“Hay contactos entre River y el entorno de James Rodríguez. River está trabajando a contrarreloj para poder tenerlo, y preparando una oferta tentadora”, informó el periodista Fernando Padrón. De esta manera, el Millonario espera contratar a un mediocampista de primer nivel, que le daría el empujón necesario para centrarse de lleno en el sueño continental.
Cabe recordar que, después de su gran actuación con la Selección de Colombia en Estados Unidos, James Rodríguez se preparó para dar un nuevo paso en su carrera. Tras su salida de Brasil, el fútbol del viejo continente volvía a asomar como su principal destino. No obstante, River se metió en su camino y se ilusiona con convencerlo para ir en busca de la Copa Libertadores ¿Lo conseguirá?