A pocos dÃas de que el mercado de pases cierre sus puertas, la dirigencia de River busca refuerzos de jerarquÃa para ganar la Copa Libertadores. No se conformó con Marcos Acuña, y rápidamente cambió de enfoque para permitir el arribo de un volante. Asà apareció en el radar el nombre de Franco Cervi, quien terminó con el misterio y decidió dónde quiere jugar.
De momento, Jorge Brito cerró un total de 9 refuerzos durante el mercado de pases. Porque, después de concretar los arribos de Federico Gattoni, Franco Carboni, Felipe Peña Biafore, JeremÃas Ledesma y Adam Bareiro, cumplió los pedidos de Marcelo Gallardo e incorporó a Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña.
No obstante, todavÃa tenÃa una cuenta pendiente con el entrenador de cara al cierre del periodo de transferencias: la llegada de un mediocampista que marque la diferencia en los metros finales. Con este escenario, comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de contratar a Franco Cervi, quien todavÃa no logró afianzarse en el viejo continente.
Pero, a pesar de los rumores que se hicieron presentes en las últimas horas, el ex Rosario Central no tendrÃa intenciones de pegar la vuelta en el futuro cercano. “En algún momento también se habló de Cervi: de momento no quiere volver al fútbol argentino, quiere seguir en Europa”, aseguró Juan Cortese en el mediodÃa del lunes a través de su canal de YouTube.
En consecuencia, tanto Marcelo Gallardo como Jorge Brito están obligados a cambiar de enfoque y buscar una nueva alternativa. Cabe recordar que también aparecieron como opciones Juan Brunetta y Alan Velasco, aunque según se conoció en las últimas horas, tampoco serÃan los elegidos para darle un salto de calidad al mediocampo ¿Quién será el tapado de River?
Relacionado
