Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“River no negocia”: giro rotundo y sorpresa por el último refuerzo que quería sumar Marcelo Gallardo

Hace minutos desmintieron una noticia que prometía sacudir el fútbol argentino.

Gallardo
Fuente: River Plate

En la antesala del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, la dirigencia del Millo sigue muy activa en el mercado. Es por eso que los fanáticos recibieron varias noticias positivas, que prometían permitir nuevos arribos para el plantel de Marcelo Gallardo. Pero, a pesar de la lluvia de nombres que tuvo lugar en Núñez, trascendió una información que le da un vuelco al panorama y sorprende a los hinchas: River no negocia”.

A pesar de que cerró cinco incorporaciones sobre el cierre del ciclo de Martín Demichelis, Jorge Brito no se vio limitado en el mercado de pases. Debido a que atendió cada uno de los pedidos de Marcelo Gallardo, con la intención de encontrar jerarquía para ir en busca de la Copa Libertadores. Así cerró cuatro nombres de peso, con la contratación de Marcos Acuña como noticia destacada.

Sin embargo, todo indicaba que el máximo dirigente del cuadro de Núñez no había dicho su última palabra: aparecieron en el radar distintos nombres para darle un salto de calidad a la ofensiva riverplatense. Los más destacados fueron los de Ángel Correa, Alan Velasco, Juan Brunetta y Franco Cervi, quienes se encontraban a la expectativa sobre la recta final del mercado.

Una realidad que fue perdiendo fuerzas con el correr de las horas, y que parece desmoronarse tras la revelación que compartió Germán García Grova. “Por la información que manejo, River no negocia por Ángel Correa, Alan Velasco, Juan Brunetta o Franco Cervi”, aseguró el periodista, quitándoles peso a las voces que daban por avanzados los sondeos de la dirigencia.

De igual manera, dejó en claro que Brito se mueve por otros objetivos para reforzar el plantel de Gallardo. Por ahora no trascendió el nombre del principal apuntado por la dirigencia, aunque los reflectores apuntan al viejo continente. Por lo tanto, habrá que esperar para conocer cuál será el último movimiento del cuadro de Núñez para ir en busca de la Copa Libertadores.