Este lunes, el nombre de Lucas Ocampos hizo bastante ruido en los pasillos del Monumental. Debido a que trascendió una información que palpitaba su regreso a River, justo después de la serie contra Talleres por Copa Libertadores. Una novela que parece acercarse a un rápido desenlace, ya que después de las primeras versiones, trascendió cuál sería el panorama del jugador del Sevilla: “Es muy…”.
Sobre el cierre del mercado de pases, se hizo presente una lluvia de nombres que sacudió por completo el mundo River. La primera gran noticia tuvo lugar durante el fin de semana, cuando salió a la luz la inminente contratación de Marcos Acuña. Aunque ahí no terminaron los avances de la dirigencia, que también centró su atención en reforzar la parte alta del equipo de Marcelo Gallardo.
En este contexto, se hizo presente la posibilidad de contratar a Lucas Ocampos. Un nombre que siempre fue del gusto del Muñeco, pero que por distintas cuestiones nunca logró tener a disposición. No obstante, parecía ser el momento ideal para que se concrete el ansiado regreso, debido a que la dirigencia estaba buscando un jugador que marque la diferencia en los metros finales.
Pero, a pesar de la información que vaticinaba el regreso del atacante al Millonario tras los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres, trascendió una noticia que parece dar por descartada tal posibilidad. “Es muy difícil que Lucas Ocampos regrese ahora a River”, confirmó Damián Augusto Villagra a través de su cuenta de X.
Cabe aclarar que Marcelo Gallardo no es el único que desea contar con los servicios del ex Selección Argentina para darle un salto de calidad a su equipo: Martín Demichelis también quiere sumarlo a Rayados de Monterrey. El conjunto mexicano cuenta con el tiempo a su favor, debido a que el mercado de pases del fútbol argentino cierra esta semana.