Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tiene todo acordado”: el jugador de River que está a nada de ser refuerzo de San Lorenzo

San Lorenzo está negociando para sumar un nuevo refuerzo que no tendrá lugar en River.

River
Twitter de River

A semanas de que el mercado de pases llegue a su fin, un rumor comenzó a circular en las redes sociales. A razón de que San Lorenzo se encuentra interesado en un jugador que es propiedad de River. “Tiene todo acordado”, manifestaron sobre la operación que podría concretarse. Y que daría un ingreso de dinero en dólares.

Puede irse

El regreso de Marcelo Gallardo a River permite observar que algunos jugadores quedaron relegados al punto que deben buscarse un equipo para extender su carreras como profesionales. Uno de ellos es Cristian Ferreira que se mueve a contra turno. Ya que no será considerado después de sus ciclos en Newell’s y San Lorenzo.

El otro que afronta el mismo presente es Augusto Batalla. Uno que regreso desde el Granada de España. El cual contaba con una opción de compra obligatoria en caso de que lograra mantener la categoría de cara a la temporada 24/25, pero como no sucedió se dio por terminado el préstamo. Y debe buscar un nuevo equipo.

Es ahí donde la figura de San Lorenzo vuelve a vincularse con el arquero. “Tiene todo acordado. El acuerdo se terminaría de cerrar después de la serie contra Atlético Mineiro“, manifestaron desde la cuenta Refuerzos CASLA. Los trascendidos señalan que se trataría de una venta de manera definitiva, ya que el Millonario quiere desprenderse de la ficha.

No obstante, hay un detalle en esta historia. Porque desde el arquero señalan que no hubo un llamado para cerrar la operación en estos días. Mientras que otra información expone que River recibió una oferta por parte del Rayo Vallecano para quedarse con la ficha. Una que sería vendida por un considerable ingreso en euros.

Es importante recordar que Augusto Batalla tiene contrato con el Millonario hasta diciembre. Por lo tanto, los directivos tienen la intención de que su salida se produzca por medio de una venta, debido a que una transferencia a préstamo va a provocar que el arquero tenga que extender su vínculo como mínimo hasta finales del 2025.