Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo pidió Gallardo: el volante que River “tiene en carpeta” y está a punto de ofrecer una fortuna para sacarlo de México

Tras varios rumores, se reveló el refuerzo que Gallardo tanto quiere y pide para el mediocampo de River.

River
Foto: @RiverPlate

No es una ninguna novedad que Marcelo Gallardo no está a gusto con el plantel que el cuerpo técnico anterior le dejó. Porque los trascendidos señalan que planea nuevamente salir al mercado de pases para darle el noveno refuerzo a River. “Tiene en carpeta”, manifestaron sobre uno de los jugadores que demandará una fuerte inversión para que se marche de México.

Se reveló al tapado

Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento de que River apunta a un volante más para darle un salto de calidad al mediocampo. Aunque no se conoció su nombre, por ende esto permitió que se lo bautice como el “tapado”. A medida que los entrenamientos se consumen, Marcelo Gallardo entiende que necesita sumar refuerzos.

Lo cual generó se reactive un viejo anhelo. “River está interesado en Juan Brunetta. Es el apuntado por el Muñeco en caso de clasificar a cuartos de final“, expresó Maxi Grillo en TNT Sports. Hay que recordar que en la siguiente ronda, la CONMEBOL permite realizar tres modificaciones más dentro de la lista de buena fe.

Por otro lado, el volante estuvo a punto de sumarse al Millonario en un mercado de pases anterior. Debido a que en el 2022, Marcelo Gallardo lo quiso cuando se despidió del Parma de Italia y debía regresar a Godoy Cruz. Sin embargo, se terminó yendo al Santos Laguna de México y luego fue comprado por otro club.

No es una operación fácil, porque Tigres lo pagó más de 7 millones de euros“, agregó el periodista. La ficha de Juan Brunetta en Transfermark expone que tiene un valor de mercado que ronda los 10 millones. Por ende, River tendrá que sentarse a negociar y pensar dos veces antes de realizar una propuesta formal para captar al jugador.

Es importante recordar que el mercado de pases del fútbol argentino quedará clausurado el próximo 31 de agosto. Si bien es poco, el Millonario cuenta con un margen para negociar con el club de México y lograr la incorporación de un jugador que Marcelo Gallardo pretende. Aunque no se descarta que sea el único, porque puede haber otro “tapado” más.