Después del partido contra Talleres en la provincia de Córdoba, se conoció un rumor de que Enzo Díaz tendría grandes chances de marcharse en este mercado de pases. “Es seguido de cerca”, manifestaron sobre el reemplazante que Marcelo Gallardo tiene para ocupar el sector del lateral izquierdo en el plantel de River.
No se baja del mercado
Hace unos días empezó a circular un rumor que sorprendió de gran manera entre los hinchas.”El técnico comenzó a reacomodar piezas porque quiere contar con un reemplazante la posible salida de Enzo Díaz. Que tienes el interés de San Pablo de Brasil”, comentaron en Crack Deportivo. Uno que expone un contacto con su entorno.
Por otro lado, River dejó trascender que aceptaría sentarse a negociar siempre y cuando exista una propuesta formal de compra. La cual debería presentar un ingreso base de 4 millones de dólares. Caso contrario, la oferta será descartada de manera inmediata. También se tiene conocimiento de que un equipo ruso y griego lo siguen.
Por lo tanto, Marcelo Gallardo comenzó a considerar en la idea de buscar un reemplazante. “Tiene en mente a Román Vega, que es titular en Argentinos Juniors y con contrato hasta diciembre del 2026. Es seguido de cerca. No posee cláusula de rescisión“, señalaron. Un nombre que no es la primera vez que suena.
Debido a que el mercado de pases también lo colocó en el radar del Millonario cuando Martín Demichelis era el entrenador. Sin embargo, se decidió apostar por los servicios de Franco Carboni. Por otro lado, se debe considerar que el equipo de La Paternal no le fijó una cláusula de rescisión a Román Vega. Y esto obliga a negociar mano a mano entre los directivos.
¿Y Carboni?
El rumor de que River va por Román Vega genera que se ponga en duda la continuidad de Franco Carboni. Uno que se incorporó y que todavía no debutó de manera oficial. Los trascendidos señalan que no sería del gusto de Marcelo Gallardo, porque no considera que tiene nivel para sumar minutos en la primera división.