El mercado de pases de River se sigue moviendo no solo pensando en llegadas sino también en salidas. Ahora mismo la atención está puesta en sellar el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores pero más allá de esto también se están analizando movimientos sobre el final del periodo de traspasos y uno de los que podría salir es Enzo Díaz.
Desde hace varias semanas se viene hablando de la posibilidad de que el lateral izquierdo se marche producto de sondeos que llegan desde el exterior. Uno de los equipos que estuvo tras sus pasos es el Panthinaikos de Grecia pero finalmente no hubo oferta formal. Ahora surgió la información que el Sao Paulo lo pretende.
River no está desesperado por retener a Enzo Díaz pero tampoco quiere dejarlo ir por poco dinero. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico entienden que si llegar una propuesta de 4 millones de dólares limpios es un buen momento para dejarlo ir sobre todo porque ahora mismo no está teniendo el nivel que supo mostrar durante los primeros seis meses en los que llegó al Millonario.
Además de Sao Paulo revelaron en Brasil que hubo sondeos de Flamengo y de otros equipos que ven con buenos ojos a Enzo Díaz. Por el momento en River aseguran que no hay nada concreto aunque saben que de acá al final del mercado de pases existe la posibilidad concreta de que el zurdo se marche y es por eso que ya se piensa en un reemplazo.
Si bien hace algunas semanas se produjo la incorporación de Franco Carboni como una apuesta, la idea sería ir por alguien más probado y con más rodaje en primera división y uno de los que gusta es Román Vega, futbolista de Argentinos Juniors. Ya hubo charlas y consultas, por lo que se verá cómo avanza esta situación en caso de que Enzo Díaz se marche.