Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Primera comunicación”: la novedad sobre el futuro de Batalla que impacta en el mercado de pases de River

Batalla se entrena en soledad mientras River busca negociar su pase para no cortarle la carrera.

River
Fuente: Instagram Batalla

El mercado de pases va a llegar a su fin en la última semana de agosto, por lo tanto esto permite que surjan nuevas novedades sobre algunos jugadores que son propiedad de River. “Primera comunicación”, manifestaron en relación con el futuro de Augusto Batalla, que regresó desde España y que fue marginado por Martín Demichelis y Marcelo Gallardo.

¿Se va de vuelta?

A comienzos de la temporada, River cerró un acuerdo con el Granada de España para prestar la ficha del arquero. Y la misma tenía una cláusula que permitía la compra siempre y cuando logren mantener la categoría. Algo que no sucedió. Por ende, el jugador regresó a la Argentina para recibir la noticia que no iba a ser considerado.

Por lo tanto, Augusto Batalla se encuentra entrenando de manera diferenciada desde hace unos días mientras espera que se resuelva su futuro. Y en las últimas horas comenzó a circular un rumor que lo ubica en el radar de San Lorenzo. Aunque en esta oportunidad podría tratarse de una venta definitiva de su ficha.

Quiere volver. Esta mañana se dio una primera comunicación entre el arquero y dirigentes en la que limaron asperezas“, manifestaron desde Refuerzos CASLA. Ya que se había despedido desmintiendo una serie de rumores que lo colocaban como el malo de la historia. Que lo acusaban de exigir condiciones impagables para el club.

Por otro lado, la información es bastante alentadora para los hinchas del Ciclón. “River accedería a negociarlo, ya que está colgado y su contrato termina en cuatro meses“, agregaron. Hay que recordar que un nuevo préstamo genera que deba extenderse el vínculo. Y la intención del Millonario es desprenderse de su ficha.

En lo que respecta a los números, el primer acuerdo entre los clubes argentinos fue de una opción de compra de 1 millón de dólares por la mitad de la ficha, mientras que el 80% tenía un valor de 1.2 millones. Sin embargo, el Ciclón nunca hizo uso de las cláusulas por Augusto Batalla porque no disponía del dinero suficiente.