Marcelo Gallardo había comenzado a trabajar en el mercado de pases de River mucho antes de ser presentado. Y uno de los nombres que pretendía cerrar para los octavos de la Copa Libertadores era Maximiliano Meza. Sin embargo, fueron muchos días de negociaciones y aun no pudo firmar. Este jueves se concretó su llegada a Argentina para hacer los trámites correspondientes y ser nuevo refuerzo pero una noticia sorprende a todos. “Se tomó la decisión”
Además de querer a Germán Pezzella, Gallardo pidió con todo por Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. El defensor pudo concretar su salida de Inter de Porto Alegre ya que tenía contrato hasta fin de año. No fue nada sencillo, pero se plantó y pidió que acepten para poder irse al club del cual es hincha. Y por el que toda su familia influyó.
Una situación similar vivió Meza. El volante pidió jugar en River, desde Rayados no se la hicieron nada fácil. Durante varios días no pudieron avanzar en las charlas y quedó estancado. Finalmente, el presidente de Monterrey terminó arreglando junto al jugador y así el ex Independiente viajó a Buenos Aires en las últimas horas para seguir con las tratativas.
Aunque todavía hay varios detalles que pulir para finalizar, Gallardo inscribió a Meza en la lista de la Copa Libertadores. Entonces, esperará con ansias que pueda aparecer en el siguiente cruce contra Talleres. Se hablaba de que si llegaba, iría desde el arranque en Córdoba. Finalmente, esto no ocurrió y aun sigue con las cuestiones burocráticas para convertirse en incorporación.
En el mientras, Meza debía realizarse los exámenes médicos correspondientes, así luego estampar la firma de su contrato. Sin embargo, una noticia sorprende a todo. “Meza al tener el apto médico de Conmebol, se tomó la decisión que no haya revisión y se sume directamente al entrenamiento” informó Maxi Grillo hace algunas horas.