Desde hace unos días, Cristian Ferreira se encuentra entrenando de manera diferenciada porque Marcelo Gallardo decidió que no hará uso de sus servicios. Esto provocó que su representante le comience a buscar ofertas, y hay una que estaría cerca de materializarse. “Va avanzando”, manifestaron y la próxima semana River celebraría el traspaso.
Regresó y se va
Antes de que se abriera el mercado de pases, Cristian Ferreira era un jugador considerado en San Lorenzo. Sin embargo, todo comenzó a cambiar cuando desde el cuerpo técnico de Pipi Romagnoli notaron ciertas actitudes por fuera del campo de juego. Lo cual provocó que se decida rescindir el préstamo que tenía fecha de vencimiento en diciembre.
El regreso anticipado del volante generó que Martín Demichelis le señale que no lo iba a considerar. Y Marcelo Gallardo también le indició lo mismo. Esto dio como resultado que se mueva a contra turno junto a Augusto Batalla, que se encuentra cerca de emigrar al exterior. Una modalidad que refleja el nulo espacio dentro del plantel.
En un momento, se mencionó que Cristian Ferreira no tenía ganas de continuar en el fútbol argentino, por ende esto permitía explicar el rechazo a las ofertas que recibía. No obstante, la propuesta del exterior nunca se materializó en las oficinas del Estadio Monumental. Y la modalidad de negociación de su agente dio un importante giro.
Debido a que recibió una oferta que gustó. “Lo de Cristian Ferreira a Independiente de a poco va avanzando“, manifestó Gustavo Medina en Radio Continental. Los trascendidos señalan que se trataría de una venta por un porcentaje importante de la ficha. Hay que recordar que el club fue habilitado a incorporar.
La particular oferta de Independiente por Ferreira
“Independiente pretende usar un dinero que River le debe (mecanismo solidario por la venta de Esequiel Barco) y poner algo más para ofertar por un % de Cristian Ferreira“, manifestó Matías Martínez en su cuenta de Twitter. Mientras que la intención del Millonario sería sacar un mínimo de un millón de dólares.