Tras la igualdad ante Huracán, llega otra prueba importante en el arranque del ciclo de Marcelo Gallardo. Será en Córdoba, donde River enfrentará a Talleres por el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para este compromiso el Muñeco no se guardó nada y, a pesar de que debió tachar varios nombres por lesión, plantó un once de gala: verán acción dos refuerzos.
Como era de esperar, Franco Armani estará en el arco millonario. No habrá lugar para sorpresas en la última línea, debido a que el Muñeco se decantó por una defensa clásica de cuatro defensores: Germán Pezzella y Paulo Díaz conforman la zaga central. En el lateral derecho dirá presente Fabricio Bustos, mientras que en la banda opuesta hará lo propio Enzo Díaz.
Matías Kranevitter le ganó la pulseada a Rodrigo Villagra y será el volante central de River en el Mario Alberto Kempes. A su lado estará Rodrigo Aliendro, una de las debilidades de Marcelo Gallardo, que no pudo disfrutar durante el cierre de su primer ciclo. A este tándem se le sumará Santiago Simón, quien volverá a sumar minutos bajo las órdenes del Muñeco.
La parte alta del mediocampo tendrá cambio de ritmo y personalidad, debido a que Claudio Echeverri y Franco Mastantuono serán los encargados de mover los hilos del cuadro de Núñez. Para cerrar, Adam Bareiro se convertirá en la principal referencia de ataque del equipo: consiguió dejar atrás una fatiga muscular y se metió en el once titular.
El once de Marcelo Gallardo
Pasando en limpio, este es el equipo que saldrá al verde césped del Mario Alberto Kempes, desde las 21:30 hs, para enfrentar a Talleres de Córdoba. Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono; y Adam Bareiro ¿Qué te parece?