Mientras Marcelo Gallardo prepara a sus dirigidos para los octavos de final de la Copa Libertadores, Martín Demichelis afronta un nuevo desafío. Porque, tras su reciente salida de River, partió rumbo a México y se convirtió en el nuevo entrenador de Rayados. Las últimas informaciones indican que puede llegar acompañado, debido a que tendría en carpeta a un jugador del Millo: “No vería con malos ojos”.
Hace unas horas, terminó la especulación y se confirmó el futuro de Martín Demichelis. No iba a estar en Europa, como se imaginó en un principio, sino que tendrá su segunda experiencia fuera de Alemania como técnico de Rayados de Monterrey. Equipo que, hasta hace unas horas, protagonizó una extensa novela con River por Maximiliano Meza.
Pero, a pesar de que esta historia llegó a su fin, se palpitan nuevas conversaciones entre argentinos y mexicanos. Es que, después de la presentación oficial del exdefensor en el cargo, trascendió que habría pedido por el arribo de un jugador del Millonario. Según revelaron desde DSports, Micho pretende sumar a su nuevo ciclo a Leandro González Pirez, quien no representa una prioridad para Marcelo Gallardo.
“El defensor había rechazado ofertas de clubes argentinos como Independiente, Racing y Estudiantes, pero no vería con malos ojos un ofrecimiento desde el exterior. Es ahí donde puede prosperar el interés de Rayados”, aseguraron desde DSports en la mañana del martes, anticipando una nueva novela entre la dirigencia del Más Grande y el conjunto de Monterrey.
¿Se va de River para sumarse al equipo de Demichelis?
A pesar de que Marcelo Gallardo lo incluyó en su lista de buena fe para disputar los octavos de la Copa Libertadores, González Pirez corre bastante por detrás en la carrera por el puesto. Debido a que Germán Pezzella y Paulo Díaz tienen sus lugares asegurados en la zaga central titular, mientras que Ramiro Funes Mori, Daniel Zabala, Sebastián Boselli y Federico Gattoni también intentan hacerse un hueco.