Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba, el jugador que se muere por un llamado de Gallardo tras su regreso a River: “Voy sin pensarlo”

Fue campeón de todo con Gallardo en su primer ciclo en River y sueña con estar en el segundo.

River
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases se encuentra abierto, y esto genera que cualquier tipo de declaración se deba tomar con pinzas. Muchos más cuando se manifiesta la idea de sumarse a un equipo como el de River con la presencia de Marcelo Gallardo nuevamente en el banco de suplentes. “Voy sin pensarlo”, manifestó un uruguayo que busca tener un segundo ciclo.

Quiere un segundo ciclo

La presencia de Marcelo Gallardo se traduce en la posibilidad de que algunos jugadores mejoren de gran manera. Y esto les permite encontrar su mejor versión. Algo que es producto de las jornadas de entrenamientos que se llevan a cabo en el predio de Ezeiza. Las cuales son agotadoras, pero que marcan una diferencia durante los partidos.

Es un entrenador que me marcó mucho en mi vida. Además, claro, de un emblema para River que sabe perfectamente cómo identificarse con el hincha. Me arrepentí en el mismo momento en que me fui. Pero habiendo ganado todo y teniendo la posibilidad de seguir ganando cosas, en ese momento puse en la balanza el futuro de mi familia“, expresó Carlos Sánchez en Olé.

Hay que recordar que en el 2016 decidió marcharse del Millonario tras negarse a renovar su contrato. A razón de que recibió una oferta del Monterrey de México con una propuesta salarial que era impagable para el fútbol argentino. Esto provocó que los directivos decidan cerrarle las puertas del club tras no dejar un ingreso.

El paso del tiempo expone señala que Carlos Sánchez se encuentra vistiendo la camiseta de Uruguay FC de la segunda división. Aunque esto no le impide soñar con un regreso. “Voy sin pensarlo. Les debo muchas cosas a Gallardo y a River. Por la confianza que me dieron desde el primer día“, manifestó. Un jugador que está valuado en apenas 10 mil euros.

Yo me ilusiono con la idea de volver a River, tengo esa espinita, pero sé que la exigencia es muy grande. Obvio que me siento capacitado para exigirme pero no con el mismo ritmo que tenía a los 33“, agregó. El experimentado volante se encuentra cerca de cumplir 39 años. Y todo hace pensar que nunca recibirá el llamado de Marcelo Gallardo.