Antes de que Marcelo Gallardo vuelva a tomar las riendas de River, empezó una pareja disputa en un puesto clave. Tenía como protagonistas a Jeremías Ledesma y Franco Armani, quienes no daban ni un centímetro de ventaja. Una realidad que despertó distintas opiniones, tanto en las redes como en el mundo del fútbol. Así lo demostró Marcelo Barovero, quien no dudó y compartió su postura sobre el 1 del Más Grande.
Hace unos meses, Franco Armani estampó renovó su contrato con River hasta 2026. Sin embargo, esta operación no dejó tranquila a la dirigencia, que con el ok de Martín Demichelis, salió al mercado de pases en busca de una nueva alternativa para el arco. De esta manera llegó Jeremías Ledesma, quien le puso fin a su paso por Europa y afrontó un nuevo desafío.
Obviamente, su arribo estaba pensado para servir como transición: el Pulpo tendrá 40 años cuando termine su contrato con River. Aunque también se esperaba que, poco a poco, Conan empiece a ganar terreno. Ante este escenario, compartió su opinión Marcelo Barovero, palabra más que autorizada al poner el foco en el arco del cuadro de Núñez.
El emblema del Millonario no tuvo ningún tipo de dudas al momento de respaldar al oriundo de Casilda, dejando en claro que se ganó su lugar. “Franco Armani tiene que seguir siendo el arquero de River, claro. Él lo ha construido y lo sigue demostrando cada año”, afirmó Trapito, quien colgó los guantes hace unos meses y se encuentra alejado de los terrenos de juego.
Tras respaldar a Armani: Barovero y la enseñanza que le dejó Gallardo
Por otra parte, el histórico arquero de River puso el foco en Marcelo Gallardo, quien comenzó su segundo ciclo al frente del equipo hace unos días. “El Muñeco me enseñó a ir por más, la competencia, competir a diario por la camiseta y querer seguir conquistando cosas. Eso es lo mejor que me dejó Marcelo y el hecho de que siempre en cada equipo y en cada club se pueden hacer nuevas cosas”, comentó para @SuperDeporRadio.