El mercado de pases se encuentra abierto hasta finales de agosto, por lo tanto esto permite que surjan rumores de un posible refuerzo para River. Ya que Marcelo Gallardo sigue pensando en la idea de sumar un volante más al plantel. “Sondeos”, manifestaron sobre la decisión que recae en la posibilidad de contar con Iker Muniain.
Un jugador que quiere venir
En el último fin de semana, se conoció una declaración que vuelve a colocar al experimentado volante en el radar del Millonario. “No le importa lo económico, ni alejarse de su familiar“, manifestó Omar Rodríguez, su representante, en charla con Bolavip. Lo cual generó un impacto enorme dentro de los sentimientos de los hinchas.
“Solo quiere ponerse la camiseta de River y ganar la Copa Libertadores. Tiene 31, físicamente está bárbaro y quiere cumplir su sueño“, agregó. Además, se conoció que Iker Muniain rechaza todas las ofertas formales que recibe porque su intención es jugar en el fútbol argentino. Está a la espera de que lo llamen desde el Estadio Monumental y negocien su salario.
En lo que respecta a Marcelo Gallardo, se tiene conocimiento que necesita un volante para darle mayores alternativas al plantel. Esto provoca que el jugador español sea una alternativa. Aunque su uso en la Copa Libertadores quedará sujeto a una hipotética clasificación a los cuartos de final. Y de que no surja otra posibilidad de fichaje.
Por otro lado, River sí mantuvo un contacto. “Solo ha habido sondeos“, manifestaron desde 365scores. Sin embargo, la decisión final quedará en manos del Muñeco. Hay que recordar que Martín Demichelis rechazó la incorporación de Iker Muniain porque no se encontraba dentro de sus consideraciones.
Hay que recordar que el mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto hasta el 31 de agosto. Por lo tanto, el volante mantiene las esperanzas de encontrar un club y que ese sea el Millonario. Mientras su agente lo ofrece a clubes de la Liga MX y la MLS. De hecho, hay un rumor que lo vincula con Rayados de Monterrey.