Dentro de un par de dÃas, Marcelo Gallardo afrontará un nuevo desafÃo en el arranque de su segundo ciclo al frente de River. Se sentará en el banco de suplentes del Mario Alberto Kempes, cuando sus dirigidos midan fuerzas con Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, prepara un once de gala, que promete contar con dos refuerzos en su última lÃnea.
Tras ultimar detalles con Jorge Brito para concretar su ansiado regreso a River, Marcelo Gallardo marcó una serie de nombres en el mercado de pases. Casi de inmediato, el Presidente del Millonario se puso manos a la obra, levantó el teléfono y entabló conversaciones con los protagonistas para cumplirle los pedidos al histórico entrenador.
El primero en llegar fue Germán Pezzella, quien ya tuvo su segundo debut con la camiseta del Más Grande contra Huracán. Demostró que atraviesa un gran presente y llega en óptimas condiciones para el partido del miércoles. En consecuencia, su nombre representa una fija en el once que plantará el Muñeco en Córdoba para visitar a Talleres.
A su lado estará Paulo DÃaz, quien al igual que Enzo DÃaz, será uno de los titulares del ciclo anterior que se mantendrá en la última lÃnea. Porque, tras su floja actuación contra Huracán, Milton Casco habrÃa perdido terreno como lateral derecho. Fabricio Bustos aprovecharÃa esta situación, debido a que ya se encuentra bajo las órdenes del DT y se ilusiona con decir presente desde el arranque.
Pasando en limpio, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo DÃaz y Enzo DÃaz serÃan quienes conformarÃan la lÃnea de cuatro defensores de River para medir fuerzas con la T. Cabe aclarar que otro refuerzo también podrÃa sumar minutos, aunque se piensa que ingresará desde el banco. Se trata de Maximiliano Meza, quien en las últimas horas resolvió su situación y se prepara para arribar al paÃs.

Relacionado
