Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras su reciente salida: Demichelis podría quitarle un refuerzo de lujo al River de Marcelo Gallardo

Según trascendió, el exdefensor podría cambiar el rumbo del mercado de pases del Millonario.

River
Foto: Reuters

Después de un primer semestre muy irregular y una segunda mitad de año que comenzó de la peor manera, Martín Demichelis se despidió de River. Sin embargo, su nombre sigue haciendo ruido en los pasillos del Monumental, tal como quedó en evidencia en las últimas horas. Es que, a pesar de su lejanía, el exdefensor podría quedarse con un refuerzo que pidió Marcelo Gallardo.

Unos días después de su salida de River, Martín Demichelis recibió distintas propuestas para seguir dirigiendo. La primera que se le presentó sobre la mesa era de Rosario Central, que pretendía sumarlo para afrontar un nuevo proyecto. Pero el DT agradeció el ofrecimiento, asegurando que priorizaba dar el salto al viejo continente.

Esta realidad no evitó que los dirigentes de Rayados se muestren interesados en su contratación y arriben a la Argentina para entablar conversaciones formales. Según trascendió en las últimas horas, los intentos de los altos cargos del conjunto mexicano dieron resultados y dejaron todo encaminado para que Micho tome las riendas del equipo de Monterrey.

Para sorpresa de todos, esta determinación afectaría directamente a River. Es que según informó Renzo Pantich, Demichelis considera vital a Maxi Meza, quien se encontraba a detalles de convertirse en refuerzo del Millo. El cambio de mando habría sido uno de los motivos que frenó las conversaciones y complica el panorama para Gallardo en la antesala de la serie de octavos de Libertadores.

Cabe aclarar que, más allá de la postura de los dirigentes de Rayados y el deseo del DT, la prioridad del ex Independiente es vestir la camiseta del Más Grande. “Maxi Meza ya le comunicó a Tato Noriega, Presidente de Rayados, que no desea seguir en Monterrey. Tampoco a pesar de que Demichelis lo considere vital para el equipo. En horas se define la novela. El tiempo apremia para River”, aseguró Renzo Pantich. ¿Termina como se espera o la novela sufre un giro rotundo en su desenlace?