Marcelo Gallardo había comenzado a trabajar en el mercado de pases de River mucho antes de ser presentado. Y uno de los nombres que pretendía cerrar para los octavos de la Copa Libertadores era Maximiliano Meza. Sin embargo, fueron muchos días de negociaciones y aun no pudo firmar. En este sentido, el DT rompió el silencio y habló sobre su situación: “Monterrey decidió”
Además de querer a Germán Pezzella, Gallardo pidió con todo por Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. El defensor pudo concretar su salida de Inter de Porto Alegre ya que tenía contrato hasta fin de año. No fue nada sencillo, pero se plantó y pidió que acepten para poder irse al club del cual es hincha. Y por el que toda su familia influyó.
Una situación similar vivió Meza. El volante pidió jugar en River, desde Rayados no se la hicieron nada fácil. Durante varios días no pudieron avanzar en las charlas y quedó estancado. Finalmente, el presidente de Monterrey terminó arreglando junto al jugador y así el ex Independiente viajaría a Buenos Aires para seguir con las tratativas.
Sorpresivamente, una vez más, todo se complicó. Y todavía hay varios detalles que pulir para finalizar. No obstante, Gallardo inscribió a Meza en la lista de la Copa Libertadores. Entonces, esperará con ansias que pueda hacerse la revisión médica el próximo domingo. Y luego firmar el respectivo contrato. Pero, claro, las chances de que juegue vs Talleres el miércoles que viene se achican.
Y para aclarar su situación, Gallardo rompió el silencio en la última conferencia tras el empate 1-1 vs Huracán. “El tema Meza está medio trabado, estaba encaminado, había acuerdo entre las partes y el jugador ya estaba para viajar. Monterrey decidió esperar, uno no entiende los motivos, pero ante eso no podemos hacer nada, esperamos que llegue en las próximas 24 hs” detalló. ¿Llega?