Marcelo Gallardo comenzó su segundo ciclo al frente de River con lo que fue un empate ante Huracán por 1-1 en el Monumental y ahora la mirada empieza a estar puesta en lo que será el choque de ida de los octavos de final ante Talleres de Córdoba. Para esta cita el Muñeco podrá contar con un nuevo refuerzo luego de varios días de negociación.
A principios de esta semana se terminó de acordar la llegada de Germán Pezzella, quien incluso ya debutó en el choque ante el Globo. También se esperaba que estuviera presente Fabricio Bustos, quien el día jueves firmó su contrato y fue presentado de manera formal en las redes oficiales del club. Pero algo inesperado sucedió.
De un momento a otro River borró todas las publicaciones y esto generó muchas dudas e incluso hubo quienes pensaron que la llegada de Bustos podía caerse. Solo restaban detalles burocráticos para completar la operación y finalmente en el día de hoy el Millonario volvió a presentar al lateral como nuevo refuerzo para el Millonario.
“¡Bienvenido, Fabricio! Fabricio Bustos firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador del club”, publicó River en sus canales oficiales, replicando los mismos posteos que hace tres días. En la noche de ayer se terminó de enviar la documentación necesaria y de esta manera ya quedó listo el futbolista para ser utilizado en la Copa Libertadores.
En el día de mañana Bustos podrá ser ratificado en la lista de buena fe de Conmebol y se presume que a pesar de tener un puñado de entrenamientos con el plantel de River será de la partida para enfrentar a Talleres en Córdoba. Ahora Gallardo espera que se cierre la llegada de Maxi Meza, una cuestión que por el momento está trabada.