Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La dirigencia de River “inició gestiones” para romper el mercado y darle el gusto a Marcelo Gallardo

Después de cerrar a Pezzella, Bustos y Meza, Jorge Brito pretende darle otro tremendo salto de calidad al plantel.

Gallardo
Twitter de River.

Durante la primera semana de Marcelo Gallardo en River, Jorge Brito cerró de palabra tres refuerzos. Pero, a pesar de que el recuento general de caras nuevas asciende a ocho, el Presidente del Millo no se conforma. Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando trascendió que “inició gestiones” para romper el mercado y darle el gusto al DT.

La dirigencia de River entiende que el panorama que se le presenta al equipo en la Copa Libertadores es inmejorable. Por lo tanto, sacó la billetera y empezó a moverse para llenar de alternativas a Marcelo Gallardo. Cumplió los primeros pedidos del DT con creces, dado que cerró las incorporaciones de Germán Pezzella, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos.

Es cierto que faltan algunos detalles para que se confirmen los arribos de los ex Independiente, aunque está todo cerrado de palabra y los contratiempos terminarán en las próximas horas. En consecuencia, Jorge Brito mira un poco más allá en el mercado de pases, con la intención de cerrar a un jugador que representaría un nuevo de salto de calidad en el plantel millonario.

Se trata de Matías Zaracho, figura de Atlético Minero que se convirtió en uno de los máximos anhelos de Marcelo Gallardo. “Gusta mucho y ya se iniciaron gestiones formales con su agente, Agustín Giménez”, aseguró Renzo Pantich. No obstante, también dejó en claro que el escenario no es alentador, y que la dirigencia deberá hacer un importante esfuerzo para cumplir su objetivo.

“Es muy costoso, está dentro de la lista de la Copa Libertadores, por consiguiente, no va a llegar ni en la antesala del partido contra Talleres ni en la previa de la vuelta de octavos de final. Por ahora, lo veo muy difícil”, aseguró el periodista. Cabe remarcar que Atlético Mineiro pide cerca de 9 millones de dólares para desprenderse de su figura.