El mercado de pases de River se divide en dos etapas. Una con Martín Demichelis como entrenador, y la segunda se está llevando con Marcelo Gallardo. Hasta el momento, son tres los refuerzos que llegaron y no se descarta que se sume uno más. “Hay grandes posibilidades”, manifestaron sobre el “tapado”.
El famoso tapado
Lo primero a mencionar es que Marcelo Gallardo le pidió tres jugadores a Jorge Brito cuando se reunieron para celebrar su regreso. Esos nombres son de público conocimiento: Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maxi Meza. Este último es el único que se encuentra arreglando su incorporación y se cree que podría darse durante el fin de semana.
A razón de que todavía existe una falta de acuerdo formal entre River y Monterrey. Uno que depende de una firma para que los documentos de transferencia se presenten en la AFA para luego ser enviados a la CONMEBOL en el armado de la lista de buena fe de los octavos de final. Sin ese papel, el jugador no podrá enfrentar a Talleres.
Por otro lado, es importante mencionar que el mercado de pases se encuentra abierto hasta el 31 de agosto. Lo cual señala que Marcelo Gallardo tiene cierto tiempo de sobra para poder realizar una cuarta incorporación en caso de que lo desee. Y la misma está sujeta a una serie de condiciones que el jugador elegido debe cumplir.
“Hay grandes posibilidades de que el tapado, el volante box to box, recién llegue post cruce con Talleres de Córdoba. Es decir en cuartos de final“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Un nombre que de momento se mantiene escondido bajo siete llaves. Porque esa es la forma que el Muñeco tiene al negociar.
Es importante mencionar que River tiene un presupuesto de 15 millones de dólares para realizar incorporaciones. Y de momento, ya se gastó gran parte con los fichajes de Adam Bareiro, Jeremías Ledesma, Germán Pezzella y Fabricio Bustos. Además, Maxi Meza se sumará tras el pago de 2 millones de la divisa.